Parque Temático Natural Alqueva

Bar La Esquina

Bar La Esquina

Bar ubicado en la entrada de Villanueva del Fresno. Dispone de una carta de tapas, raciones y platos muy variada y de calidad. Cocina tradicional y casera muy sugerente.

Bar Chiringuito Pijín

Bar Chiringuito Pijín

Junto al embarcadero de Cheles, desde su terraza se disfrutan unas vistas espectaculares del Gran Lago Alqueva. Su especialidad son los tradicionales peces de río.

Lusitania

Lusitania

Especializado en platos tradicionales y cocina casera. Menú del día. Tapas y raciones.

Poli

Poli

Situado en la carretera que une Olivenza con Alconchel. Platos basados en la cocina casera. Menú del día y tapas variadas.

Asador La Carrera

Asador La Carrera

Las carnes de ibéricos y retinto a la parrilla es la propuesta especializada de este restaurante situado en una de las principales avenidas de Olivenza.

Extrema

Extrema

En pleno corazón de Olivenza, frente a la fachada manuelina del Ayuntamiento de Olivenza, sirve exquisitas tapas y está especializado en carnes de ibérico. Ofrece desayunos típicos extremeños. Dispone de...

Casa Maila

Casa Maila

Restaurante de Olivenza, decorado en torno al mundo del toro. Especializado en cocina elaborada con productos de primera calidad primando los extremeños. Tapas variadas y excelente bodega. Lugar de encuentro...

Puente Ajuda (Hotel Heredero)

Puente Ajuda (Hotel Heredero)

Restaurante de Olivenza, goza de gran tradición y reputación gastronómica en el territorio para disfrutar de los mejores productos de la tierra. Especializado en cocina extremeña y carnes de ibérico.

Arteaga (Hotel Palacio Arteaga)

Arteaga (Hotel Palacio Arteaga)

Situado en Olivenza, es uno de los restaurantes de referencia en la comarca. Ofrece los sabores más representativos de la cocina tradicional extremeña y portuguesa, con guiños vanguardistas.

Logos institucionales